#SomosdeBaRRa

Recetas caseras con toques de autor. Tu lugar perfecto para tapear y comer bien con nuestros pintxos Canallas XL y cazuelas

[instagram-feed]

Elige el local y reserva tu experiencia BaRRa

Selecciona uno de nuestros locales de Madrid y reserva tu mesa para disfrutar la experiencia BaRRa con quien tú quieras y cuando tú quieras

 BaRRa Aragón (Mallorca)
BaRRa Aravaca
BaRRa Boadilla
BaRRa Diversia
BaRRa El Corte Inglés El Bercial
BaRRa El Corte Inglés Sanchinarro
BaRRa Majadahonda
BaRRa Montecarmelo
BaRRa Moraleja Green
BaRRa Oviedo
BaRRa Ponzano
BaRRa Pozuelo
BaRRa Santa Catalina (Mallorca)
BaRRa Tres Cantos
BaRRa Valdebebas

Franquicia Barra de Pintxos, una franquicia de éxito

Barra de pintxos es una nueva manera de entender la alta cocina, a través de algo tan nuestro como son las tapas y los pintxos.

Es un nuevo y moderno concepto, que se centra en ofrecer a los clientes pinchos y cazuelas con ingredientes de alta calidad, utilizando tanto las recetas más tradicionales como innovando con nuevas propuestas de autor.

Los clientes podrán probar diferentes clases de pintxos y cazuelas de estilo gourmet, que han sido desarrollados teniendo en cuenta los gustos y tendencias que marca el mercado, con ingredientes de primera, y aptos para todos los bolsillos.

La acción se centra alrededor de la barra, en un espacio diseñado con elegancia y funcionalidad. Todo está pensado para disfrutar de una gran experiencia de cliente, probando los mejores pintxos, en un ambiente agradable y cómodo.

Barra de pintxos son negocios en auge, que pueden ayudar a personas con ganas de triunfar en el mundo de la hostelería, a conseguir su sueño con un modelo de negocio basado en franquicias de pinchos y tapas que está teniendo mucho éxito.

Ir de pinchos forma parte de la cultura de nuestro país. Todo el mundo disfruta de ir a tomar algo por ahí con el acompañamiento de un buen pintxo.

El pincho es un pequeño bocado de pan, sobre el que se colocan diferentes ingredientes. Hace algún tiempo, se usaba como deferencia hacia el consumidor cuando pedía algo en un bar. Pero hoy se han convertido en algo más que un simple acompañamiento, y hay todo un mundo detrás de los pintxos.

Por eso nace BaRRa de pintxos, un nuevo concepto culinario que hace de estos sabrosos bocados una manera innovadora de probar buenos productos, recién hechos y en tamaño XL. Franquicias que se pueden convertir en buenas oportunidades de negocio.

 

La experiencia en el restaurante barra de pintxos comienza desde el momento en que el cliente entra por la puerta.

La puesta en escena del local es elegante, bien trabajada, con un ambiente envolvente para poder disfrutar al máximo de una experiencia culinaria inolvidable.

El mismo nombre de estas franquicias de cervecerías, lleva integrado dónde estará el centro de todas las miradas: en la barra.

Alrededor de ella gira toda la actividad del restaurante. Aquí, el cliente encontrará un lugar agradable para poder picotear, con los mejores pintxos y cazuelas, en las mesas altas de manera más informal, o en la zona de mesas de sala, para hacerlo con más tiempo y de forma más sosegada. Cada local es especial, y se encuentran divididos en diferentes espacios en los que vivir distintas experiencias.

La forma en que se encuentra distribuido el local permite agilizar el trabajo, ofreciendo una agradable experiencia a los clientes, a la vez que optimizar los distintos procesos, para lograr una mayor rapidez de servicio y rotación.

La experiencia no acaba con la decoración y practicidad del local. Los sentidos se acentúan a la hora de probar los exquisitos pintxos y cazuelas, que nuestras franquicias de cervecerías en España preparan para el deleite de los paladares más exquisitos.

La carta está diseñada teniendo en cuenta las últimas tendencias en gastronomía, adaptándose a los gustos de los clientes.

Además, contamos con un equipo de asesores que nos ayudan a ofrecer una gran variedad de platos, de excelente calidad y a buenos precios que harán las delicias de todos los comensales.

Su elaboración se hace prestando mucha atención y cuidado, de forma directa tanto en la cocina central, como en cada uno de sus locales. También se hacen revisiones de carta periódicas para ofrecer nuevas y deliciosas recetas. Esto hace que Barra de pintxos sean franquicias de restaurantes de éxito.

Hoy muchas personas se deciden a ser emprendedoras. Gente con ilusión y ganas cuyo deseo es poder dirigir su propio negocio. Entrar a formar parte de la familia de la barra de pintxos es una buena opción para empezar en el mundo de la hostelería.

Un modelo de negocio de éxito

El modelo de negocio que rige nuestra franquicias de bares y cervecerías, surge como resultado de la experiencia adquirida durante años.

Una experiencia que se transmite a los franquiciados a través de una formación completa y profunda, en la que se da importancia al cuidado de cada detalle, y también en darles el asesoramiento que necesiten en cada momento.

Barra de pintxos comenzó su andadura en el año 2010 abriendo las primeras unidades, y gracias a su buena aceptación, se convirtieron rápidamente en negocios rentables, lo que propició el inicio de su expansión en franquicia en el 2014. Desde entonces, se han ido abriendo diferentes franquicias, que han convertido este modelo en buenas oportunidades de negocio para aquellos que han querido iniciarse en el sector de la restauración organizada, y han sabido aprovechar y replicar todos nuestros conocimientos y experiencia acumulada a lo largo de estos años.

Innovación y calidad

Si por algo nuestras franquicias se han convertido en negocios en auge, es gracias a la innovación y la calidad de nuestros productos.

El equipo de operaciones que conforma el departamento de I+D, se ocupa en hacer una cuidadosa selección de cazuelas y pintxos, poniendo especial atención en la calidad de los productos y que los clientes tengan una carta variada para poder elegir.

Todos nuestros platos son sencillos de elaborar, y están escandallados e inventariados en nuestro programa informático, ayudando de esta manera a que la gestión y control del negocio sea más fácil de llevar a cabo y precisa.

Además, se hace un estudio de tendencias para ofrecer a los clientes nuevas variedades de pintxos y cazuelas, consiguiendo renovar las propuestas de forma periódica

Atención y apoyo a los franquiciados

Lo que hace de estas franquicias negocios en auge, es que prestamos total colaboración y asesoramiento a todos los franquiciados durante toda su andadura.

Para la localización y decoración de los locales, contamos con un equipo de interioristas y empresas de construcción que se encargan de realizar un local adecuado con las máximas calidades en su construcción, y con una decoración muy cuidada.

Los ingredientes que se ofrecen en las franquicias Barra de pintxos, son de primera calidad. Contamos con proveedores homologados, que son garantía de productos excelentes que ayudarán a que el negocio tenga éxito.

Por otro lado, la gestión del negocio es más sencilla gracias al software informático que permite llevar un buen control del negocio. Lo que se traduce en ahorro y rentabilidad, consiguiendo que se conviertan en franquicias de restaurantes de éxito.